Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid acaba con la imbatibilidad de El Ejido (5-3)

Buen encuentro de los madridistas
(Autor: Guerrero)

Los de Juanjo Garcés se adelantarían en el marcador, antes de que se cumpliera el minuto 10, por mediación de Moha. Con el ajustado 1-0 se marcharían los dos conjuntos a los vestuarios. La Peña Real Madrid logró ayer una importante victoria frente a uno de los ‘gallitos’ del Grupo 8º, El Ejido 2012, por el resultado de 5-3, en un encuentro muy equilibrado, sobre todo durante el primer periodo.
Lo cierto es que melillenses y ejidenses salieron volcados al ataque, teniendo un gran protagonismo los porteros de ambos equipos con intervenciones de mucho mérito.
Los de Juanjo Garcés se adelantarían en el marcador, antes de que se cumpliera el minuto 10, por mediación de Moha. Con el ajustado 1-0 se marcharían los dos conjuntos a los vestuarios.
Ya desde el arranque de la segunda mitad se pudo apreciar a un cuadro almeriense totalmente decidido a darle la vuelta al luminoso desplegando un buen fútbol sala. Así, en el 5’ de la reanudación, El Ejido marcaba el 1-1, completando la remontada tan solo dos minutos después. Por fortuna, en la acción siguiente comenzó a gestarse la victoria de los madridistas, con el penalti convertido por Javi Bejerano. Este mismo jugador colocaría el 3-2, con la transformación de un doble penalti. A dos minutos del final, Izam daría tranquilidad a los suyos con el 4-2, pero los almerienses sacaron a pista el portero jugador y lograron aminorar las distancias.
Por suerte, los futbolistas de la Peña Real Madrid se sobrepusieron a la perfección a este contratiempo con un último tanto de Diego Soler, que establecía el definitivo 5-3.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€