Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

KICK BOXING - COMPETICIÓN

Espectáculo y gran nivel en la velada Olimpic Fight

Imagen de una de las peleas
(Autor: Guerrero)

El Pabellón de Deportes Javier Imbroda acogió ayer la celebración de la gran velada Olimpic Fight, una competición en la que se disputaron un total de 22 combates, de los que 19 fueron de kick boxing y 3 de boxeo. Hay que señalar también que nueve de las peleas fueron amateur y neoprofesional, siendo el resto todas con luchadores profesionales.
Este gran evento deportivo se desarrolló con un gran éxito, tanto organizativo como participativo, ya que fueron alrededor de un millar los espectadores que disfrutaron con un gran espectáculo, no solo deportivo sino también de luces y sonidos, además de contar con importantes actuaciones de afro house, a cargo de Erika y Victoria; de salsa, con Isis y Jonathan como invitados; de bachata, con Mireia García y Raquel Rubio haciendo las delicias de los asistentes; y de kizomba, a cargo de Abdel y Daniela.
La velada, que estuvo amenizada con la música de DJ Sammi, fue presentada por el speaker Gustavo Hoyos, conocidos por Kaos, que se desplazó especialmente desde Madrid.
Centrándonos en la competición, lo cierto es que los luchadores, llegados desde países, además del nuestro, como Marruecos, Francia, Portugal, Italia u Holanda, mostraron un grandísimo nivel. Uno de los combates que más expectación causó fue el femenino, con un total de tres asaltos, en el que se alzó con la victoria Romaysa Bonareb, del Gimnasio Olympic Center, que se impuso a la campeona de España, Patricia Herrera, del Club La Fábrica de Juárez. La vencedora fue muy superior desde que sonó la campana en el inicio del primer asalto, arrinconando contra las cuerdas a su rival y no dándole respiro en ningún momento, siendo clave la gran preparación física que demostró.
La pelea central, con la que se cerró esta velada Olimpic Fight ya bien entrada la madrugada del domingo, enfrentó al ruso Khaim khudoiberdiev, del Club Arthur Kyshenko de Barcelona, y a Kamal Aousti, campeón de Francia y perteneciente al Club Olympic Center.
En nuestra edición de mañana lunes daremos cumplida cuenta del resultado, dado que al cierre de la de ayer, pasadas las doce y media de la madrugada, se seguía celebrando este evento.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€