Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Trabajada victoria de los colegiales ante un buen rival

Nuevo triunfo en casa
(Autor: Guerrero)

Javi Nieto pudo disponer, por fin, con la totalidad de su plantilla, tras producirse el ansiado debut del estadounidense Jeremiah Davis, que estuvo acompañado en su estreno por Javi González, un viejo conocido que ha regresado a la disciplina melillense. El CAM Enrique Soler logró ayer su cuarta victoria en lo que llevamos de campeonato, tras imponerse al Multiópticas Baza por 89-82, y se mantiene en lo más alto de la clasificación del Grupo D de la Liga EBA, a la espera de lo que haga hoy el Marbella para colocarse incluso como líder en solitario, si pierden los marbellíes.
El duelo no resultó nada sencillo para los de Javi Nieto, que al término del primer acto no lograban despegarse en el electrónico del conjunto bastetano (23-23). En el segundo acto, los visitantes se mantenían firmes en defensa, no permitiendo que los melillenses encontraran facilidades para anotar. De este modo, al ecuador de este partido se llegó con ventaja de tres puntos favorable a los granadinos (41-44).
El paso por los vestuarios no sirvió para que la decoración del encuentro cambiase, con los colegiales siendo incapaces de colocarse por delante y abrir una brecha importante de puntos, más bien todo lo contrario, ya que al final del tercer acto seguían mandando los jugadores del Multiópticas Baza, aunque eso sí por solo dos puntos (64-66).
Por fin, en el último cuarto los de Javi Nieto incrementaron su intensidad defensiva y mejoraron su acierto de cara al aro, consiguiendo apuntarse la victoria por una diferencia de siete puntos (89-82).
En la faceta individual, a destacar la actuación de Dusan Kostic, con 23 puntos, 10 rebotes y 41 créditos de valoración.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€