Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

El Club Marítimo, tercero en el Nacional Junior por equipos

Equipo Junior del Real Club Marítimo de Melilla
(Autor: RCMM)

El Real Club Marítimo de Melilla consiguió finalizar en el pódio del Campeonato de España de Clubes Junior, con el tercer puesto alcanzado ayer. En la final de consolación se impuso por 3-0 al conjunto balear del Fit Point Pasticban. El conjunto infantil, tras caer en primera ronda del cuadro principal, terminó por ser el mejor equipo del cuadro de consolación.
La competición se disputó este fin de semana en Mérida, donde el Club Marítimo acudió con dos equipos, uno Infantil y otro Junior. Christian Volpe, responsable de la expedición local, señaló que “hemos hecho muy buen torneo y cumplimos el objetivo de luchar por el podio en la categoría Junior”.
En la primera ronda, los melillenses superaron por 3-0 al C.P. Pádel Mérida. Los vallisoletanos del C.P. Pádel de Diez fue el rival en semifinales, una eliminatoria que perdieron por 2-1, después de comenzar ganando el primer punto.
La final de consolación le enfrentó al Fit Point Plasticban, de Baleares, que se resolvió por 3-0 a favor del cuadro melillense.
Por su parte, el conjunto Infantil logró imponerse en el cuadro de consolación de la Segunda Categoría. El cruce de octavos de final los emparejó con el Liceo Sport Center, que terminó 2-1 para los extremeños.
Ya en el cuadro de consolación, los dos primeros cruces, ante El Perú Cáceres Wellness B y el Vista Hermosa Club de Golf, se resolvieron a favor de los melillenses por 3-0, mientras que en la final ganaron a los gaditanos del Club Escuela de Pádel Las Marías por 2-1.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€