Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Buena imagen ante uno de los líderes (52-71)

Aida Thior, una de las destacadas

Lo cierto es que las lasalianas realizaron un buen primer cuarto, jugándole de tú a tú a las nazaríes. De este modo, llegados al minuto 7 las visitantes mandaban por seis puntos (9-15), aumentando su renta, al aprovechar un par acciones de contraataque, hasta los diez puntos (9-19) al término del primer acto. La Salle Melilla deberá esperar una nueva oportunidad para estrenar su casillero de victorias, tras volver a perder ayer, esta vez frente a las granadinas del Agustinos por el resultado de 52-71.
Lo cierto es que las lasalianas realizaron un buen primer cuarto, jugándole de tú a tú a las nazaríes. De este modo, llegados al minuto 7 las visitantes mandaban por seis puntos (9-15), aumentando su renta, al aprovechar un par acciones de contraataque, hasta los diez puntos (9-19) al término del primer acto.
En el segundo asalto, las chicas de Mario Mullor salieron muy enchufadas, a lo que se unió una gran defensa, lo que les sirvió, y pese al acierto de su rival desde la línea de tres puntos, para imponerse en el parcial por 22-20 y reducir a ocho su desventaja al tiempo de descanso (31-39).
El paso por los vestuarios les sentó muy bien a las locales, que empezaron dominando y defendiendo muy bien, con varios tapones de Aida Thior y saliendo en velocidad. Así, de nuevo, se adjudicaron el parcial, ahora por un ajustado 18-17.
Con 49-56 en el electrónico del Pabellón Guillermo García Pezzi arrancaba el último cuarto, un periodo en el que las jugadoras del Agustinos se mostraron muy acertadas desde el perímetro, mientras que las lasalianas no estuvieron finas en ataque, perdiendo finalmente el encuentro por un claro 52-71.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€