Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Suerte dispar

Dani González disparando sobre el portal ejidense
(Autor: Guerrero)

La quinta jornada se saldó con un valioso triunfo para los de Juanjo Garcés ante un gran rival como El Ejido, mientras que los de José Antonio Revuelta caían en tierras almerienses ante el Balerma, líder invicto.

La Peña Real Madrid sigue en clara progresión, tal y como demostró el pasado sábado frente a El Ejido. Los madridistas lograron una valiosa victoria ante un conjunto ejidense que perdió su imbatibilidad y el liderato en su visita al Pabellón Lázaro Fernández. De este modo, los de Juanjo Garcés encadenan su segunda jornada consecutiva sin conocer la derrota.
La Peña Barcelonista, por su parte, no termina de levantar cabeza, volviendo a perder, esta vez ante un cualificado rival como el Balerma. Los azulgranas plantaron cara a los almerienses, escapándosele el encuentro en los últimos seis minutos.

La Peña Barcelonista recibirá el próximo sábado, en el Pabellón Lázaro Fernández, la visita del C.D. Géminis, en un duelo muy importante para los azulgranas que se ha fijado para las 16’00 horas. El mismo día, pero a partir de las 13’00 horas, la Peña Real Madrid tendrá que jugar en tierras ceutíes para verse las caras con el C.D. Puerto en el Pabellón de La Libertad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€