Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FISIOCULTURISMO - COMPETICIÓN

Los atletas melillenses logran buenos resultados en el Nacional

Manuel Gómez logró subir al podio en Master 40-49 años y -80 kilos
(Autor: MELILLA HOY)

Los pasados días 20 y 21 del presente mes se disputó, en Albacete, el Campeonato de España de Fisicoculturismo y Fitness, en el que Melilla estuvo representada por tres atletas, que obtuvieron unos magníficos resultados. Cabe destacar que en fisicoculturismo y fitness España es una potencia mundial, celebrándose en nuestro país el Arnold Classic Europa, el Campeonato del Mundo Senior, el Campeonato del Mundo Master y el Campeonato del Mundo Profesional, debido a las grandes instalaciones y a la organización con las que se cuentan en España. Esta circunstancia, ha propiciado que este deporte avance muchísimo y el nivel en España haya subido mucho, siendo unos de los países líderes del fisicoculturismo y del fitness.
En la categoría Bodyfitness Master -163 centímetros, Esmeralda Heredia Centeno no logó clasificarse para la final, en una durísima categoría, con 11 competidoras.
En la categoría Master + 50 años y 80 kilos, Francisco Manuel Gutiérrez Quintana se alzó con la cuarta plaza, con una forma inmejorable para un deportista de 51 años.
Por último, en la de Master 40-49 años y – 80 kilos, Manuel Gómez Hernández logró el mejor resultado de la representación melillense, consiguiendo subir al pódium al finalizar en la tercera posición, sólo por detrás de dos atletas que ya representan a España a nivel internacional.
“Fueron unos resultados satisfactorios, de los cuáles nos sentimos muy felices por esas clasificaciones, ya que Melilla empieza a escucharse en los campeonatos nacionales”, señalaron los tres deportistas.
La siguiente competición será el Campeonato de España Sede 2, que se disputará en Asturias este fin de semana, y en el que Melilla estará representada por tres atletas y dos jueces.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€