Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGNDA DIVISIÓN FEMENINA

El Torreblanca Melilla va encontrando su sitio

Algunos aficionados melillenses se desplazaron a Málaga
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla, representante melillense en la Segunda División Femenina de fútbol sala, se impuso el pasado domingo al Atlético Huelin, colista del Grupo III, por el contundente resultado de 1-10 y se coloca sexta en la tabla. El conjunto que dirige Miguel Centeno encadenó, por fin, dos victorias consecutivas y, poco a poco, va encontrando su sitio en la clasificación, ya que se ha situado en la sexta posición, con 9 puntos, a sólo uno de los dos primeros clasificados, el Alcantarilla murciano y las malagueñas del Atlético Torcal, si bien las murcianas cuentan con un partido menos.
El conjunto de la Ciudad Autónoma desarrolló en tierras malagueñas un gran juego, demostrando que es uno de los candidatos al ascenso de categoría, aunque un regular comienzo de temporada le hizo colocarse en puestos no acordes con las aspiraciones del conjunto melillense.
La próxima jornada tendrá otra excelente oportunidad para seguir aumentando su casillero de puntos, ya que visita el Lázaro Fernández el Hércules de Ceuta, en lo que será el primer derbi norteafricano de la historia de fútbol sala femenino. Las caballas se encuentran situadas en la penúltima posición, con o puntos, habiendo marcado 4 goles y encajado 30. El encuentro se disputará el próximo sábado, a partir de las 18’00 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€