Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Convenio para reparar la cubierta del edificio de San Francisco Javier

Momento de la firma

La Consejería de Fomento y el Obispado de la Diócesis de Málaga han firmado un convenio de colaboración para la reparación de los daños que sufre la cubierta del edificio de la Iglesia de San Francisco Javier, con un importe económico de 13.000 euros.
Este convenio tiene como objeto: los Trabajos de Tratamiento anti-termitas sobre las cerchas de madera que conforman la estructura de cubierta del edificio de la Parroquia de San Francisco Javier.

Se consideran también gastos subvencionables los devengados por los técnicos que, necesariamente, intervengan en el proceso de desarrollo de las obras, bien en la fase de redacción de proyecto, de dirección de obra, etc.

El compromiso que adquiere la Ciudad es el de abonar el importe reflejado en el Convenio (13.000 euros), que está incluido como subvención nominativa en los presupuestos de la Ciudad Autónoma de Melilla para el año 2018.

Por parte del Obispado de Málaga se asume el compromiso de cumplir el objeto de la subvención, y de que el bien inmueble objeto de la rehabilitación deberá destinarse durante un período de tiempo no inferior a cinco años contados desde la finalización de las obras, a los mismos fines que se utilizan actualmente. Esta circunstancia, junto con el importe de la subvención, deberá ser objeto de inscripción en el Registro de la Propiedad.

El abono de la subvención se llevará a cabo en 2 plazos: un 50% (6.500 euros), a la firma del Convenio, y el 50% restante (6.500 euros) cuando se haya justificado la totalidad de la cantidad entregada con anterioridad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€