Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Nacional detiene a dos individuos por robo con fuerza en el barrio del Industrial

Uno de los vehículos de la Policía Nacional de Melilla

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del pasado sábado a dos individuos por robo con fuerza en el barrio del Industrial. La llamada de una ciudadana a la Sala del 091 alertó sobre la presencia de unos jóvenes merodeando alrededor de vehículos estacionados en la zona. Los agentes observaron a un joven que portaba una piedra y a otro en actitud vigilante, viendo que el primero fracturaba la luna de un todoterreno. Intentaron huir a la carrera pero los policías les interceptaron y ya han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº1 de Melilla. Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada del sábado a dos individuos de 20 años de edad como presuntos autores de un robo con fuerza en un vehículo estacionado en la calle Teniente Morán.

Hechos
A las 04:40 horas del sábado 27/10/2018 se recibió en la Sala Operativa del 091 la llamada de una ciudadana que alertaba sobre la presencia de unos jóvenes de los que aportó descripción que estaban merodeando alrededor de los vehículos aparcados en el barrio.

Inmediatamente se trasladó a la zona un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), observando los agentes a un joven que portaba una piedra en la mano mientras que otro permanecía en actitud vigilante. Cuando ya estaban cerca, los agentes vieron que el primer individuo lanzaba la piedra contra la luna delantera de un vehículo todoterreno, fracturándola.

El joven que vigilaba alertó al otro de la presencia policial y ambos individuos salieron corriendo en distintas direcciones. No obstante, los agentes consiguieron darles alcance a los pocos metros, procediendo a su detención.

Los detenidos se tratan de dos jóvenes de nacionalidad marroquí a los que no les constan reseñas policiales. Finalmente han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de los de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€