Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La COA realizará un servicio especial para el partido de la Copa del Rey de este miércoles

Dos de los autobuses nuevos en la Plaza de España

Antonio Montoya, trabajador de la Cooperativa Omnibus Autobuses de Melilla, explicó a este Diario que la COA realizará un servicio especial con motivo del partido del miércoles del Real Madrid contra la Unión Deportiva Melilla. Los autobuses extra saldrán cada 15 minutos desde las 16:00 horas de la Plaza España con dirección al Álvarez Claro hasta las 19:15 horas y después, llevarán a cabo el recorrido contrario, desde el Estadio hasta la Plaza España a partir de las 21:30 horas hasta que se termine la aglomeración. El trayecto será directo, en el que no se efectuará ninguna parada. Montoya apuntó que este miércoles se va a acordonar toda la parte del Álvarez Claro por seguridad y no van a poder pasar coches. Por ello, la COA ha pensado en esta iniciativa para que los melillenses puedan acudir al partido en transporte público y no se creen aglomeraciones de coches.

En cuanto al precio del viaje, indicó que “es el mismo que está estipulado siempre de 0,90 céntimos por persona, con el mismo coste para las personas que utilizan su bonobús habitualmente”.

Sobre si este servicio especial para el fútbol afecta a otras líneas, Montoya respondió que no va a afectar al resto de líneas de la COA de la ciudad.

Respecto a si cree que va a tener éxito, expuso que “vamos a intentar que la gente no coja el coche ese día para que no se produzcan aglomeraciones y puedan ver tranquilos el partido de fútbol”.

La Consejería de Seguridad Ciudadana y la Unión Deportiva Melilla hacen un llamamiento a los melillenses que vayan a asistir al partido de la Copa del Rey que acudan al campo usando el transporte público o caminando, pero con tiempo suficiente.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€