Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos Días

Sentir Recordándonos

Tal vez estemos pasando del tiempo de la palabra, para adentrarnos en el tiempo del Verbo. Este, más que sonido, creo que es una emanación. Un aliento. Un sentir.

Sentir. Más que una palabra actual, es un recuerdo. Que viene de ese lugar que tenemos olvidado., pero no perdido.

Por eso nos llama de nuevo a recordarnos. A revivirnos de nuevo en el. Sentir. No a mirarnos, sino a vernos., A habitarnos de nuevo en el sentimiento. En esos sentidos, que nos fueron entregados para conocer la belleza; oír la armonía; oler el esplendor acorde de la naturaleza,… acariciar el amor en su dimensión desconocida….

“El amor es el latido del Universo entero”, canta Violeta en “La Traviata”. Y añade:” Me encuentro sola y abandonada, en este “popular desierto”, llamado Paris”….

Este popular desierto llamado Mundo.

Y sin embargo, hay tanta entrega diaria sin precio alguno…Tantas cosas hermosas a simple vista…Tanta belleza oculta en nuestras fealdades….Tanta verdad entregada en nuestras divergencias….Tanto saber en nuestras ignorancias…Tanta compañía en nuestras soledades….Tanto amor oculto en la palabra odio. …
Somos porque somos, no por que decimos ser. Nuestra voz nos engaña muchas veces, porque no es nuestra voz y si la voz del otro De aquel que no tiene otra voz, que sus palabras……
Hay tanto jubilo desconocido detrás de nuestras lagrimas…y tanta alegría intacta detrás de nuestras penas…Somos el éxito, aunque el fracaso nos persiga, y somos la luz mas allá de la noche.

Solo basta un instante para reconocernos y darnos bienvenidas al lugar donde somos. Al sitio donde estamos desde siempre incluidos, sin perdidas ni agobios…
Nunca estuvimos estando. Nunca vivimos vivos. Nunca morimos muertos. Nunca tuvimos tiempo. Somos más que el olvido, al no tener memoria. Somos de siempre,… somos,… al no tener historia. “El amor, es el latido del Universo entero”…….

Buenos días.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€