Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-COPA DEL REY

Menudo causa baja por una rotura en el aductor medio de su pierna derecha

Menudo volverá a ser una sensible baja en la U.D. Melilla por lesión
(Autor: Guerrero)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes el trabajo semanal, con la mente ya puesta en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, que se disputará mañana miércoles en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 19’30 horas. Esta primera sesión preparatoria se celebró en el césped municipal, con el trabajo habitual de cada lunes, regenerativo para los que jugaron de titular ante el F.C. Jumilla y compensatorio para el resto de efectivos. Luis Miguel Carrión, entrenador del Melilla, no podrá contar ante el Real Madrid con Menudo, que cayó lesionado el pasado 21 de octubre en el encuentro ante el UCAM Murcia. El futbolista sevillano tendrá que estar de baja entre cuatro y seis semanas por una rotura de cuatro centímetros en el aductor medio de su pierna derecha.

Consejos a la afición para el partido de Copa del Rey
Por otro lado, la entidad que preside Luis Manuel Rincón aconseja a los aficionados que utilicen el transporte público para ir al Estadio Municipal y dejen sus vehículos en los parking del centro. Para ello, la U.D. Melilla y la COA pondrán a disposición de los melillenses autobuses en los siguientes horarios: 16’00, 16’30, 17’00 y 17’30.
Por otro lado, informa sobre las diferentes formas que tendrá el aficionado para poder acceder al Estadio Municipal. Así, la entrada por la puerta 4 de General se podrá efectuar por el interior de las pistas de tenis; la 1 y la 2 de General por las puertas habituales; y la 3, para las gradas supletorias, por la puerta cercana a la Federación Melillense de Tiro Olímpico, mientras que el acceso a Tribuna será por las puertas habituales.
En otro orden de aspectos, la entidad azulina comunica que ante la posibilidad de que pueda llover el día del partido estará prohibido introducir al interior del estadio los siguientes tipos de paraguas: de punta metálica, rígidos y con un tamaño superior a lo que pueda cubrir más de una persona, permitiéndose solamente la entrada de paraguas plegables de tamaño pequeño y mediano.
Por todo ello, en caso de lluvia, se aconseja acudir al Álvarez Claro haciendo uso de chubasqueros individuales o similares. «Gracias por colaborar en hacer del partido un gran espectáculo y que pueda ser disfrutado por todo el mundo», destacó el club melillense.
Por último, también conviene recordar que una vez abandonado el estadio «no se permitirá entrar de nuevo al mismo, es decir, si sales durante el partido, ya no podrás disfrutarlo en las gradas».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€