Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Muere el ex vicepresidente 1º de Melilla y líder del GIL en la ciudad Cris Lozano

Cris Lozano y Jacqueline de la Vega

El que fuera vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma de Melilla desde 1999 a 2000 y ganador de las elecciones autonómicas de 1999 en la ciudad con el GIL, Cris Lozano, falleció este lunes a la edad de 70 años tras sufrir un infarto, según publican varios medios nacionales. Cris Lozano,que obtuvo 7 diputados con el GIL, pactó con CPM (5 diputados) a cambio de que Mustafa Aberchán fuera presidente de la Ciudad. Cris Lozano, que solo estuvo esa legislatura en Melilla, también destacó por su matrimonio con la mexicana Jacqueline de la Vega, que vino a la ciudad a vivir al tiempo que trabajaba en la península en programas de televisión. El empresario Cris Lozano, y hombre de Jesús Gil y Gil en Melilla, ha muerto a la edad de 70 años. Conocido a raíz de su matrimonio con Jacqueline de la Vega, la mexicana destacada por ser una de las presentadoras de los programas de noche en La1. Durante su matrimonio, él era un hombre discreto y tras la ruptura siguió siéndolo. El empresario disfrutaba en su casa de Bali cuando sufrió un infarto mientras pasaba un tiempo de descanso.

Durante 13 años Jacqueline de la Vega y Cris Lozano fueron marido y mujer. Ambos se mostraban muy unidos en sus apariciones ante los medios de comunicación, tanto antes como después del divorcio. Y es que la propia actriz y modelo mexicana aseguró que habían roto su matrimonio de forma muy cordial, consiguiendo mantener una relación de amistad más allá del altar.

Aunque él tenía dos hijas de una anterior relación, que este lunes han dado la noticia de su fallecimiento a través de las redes sociales, el matrimonio con Jacqueline se rompió sin hijos de por medio, a pesar de los sucesivos intentos. En 2011 la pareja anunciaba que ella estaba embarazada de tres meses aunque finalmente la gestación no salió adelante. A pesar de ello, la mexicana consiguió su sueño de ser madre con Íker, hijo de su relación con Josu Fernández, con quien cortó tres años más tarde.

No ha sido la primera vez que el corazón del empresario Cris Lozano fallaba. La propia Jacqueline de la Vega había declarado en alguna ocasión que su exmarido había sufrido otro infarto tras los cuales su balanza de prioridades había cambiado. Ahora, el empresario ha fallecido en su casa de Bali mientras pasaba uno de sus retiros habituales, ya que utilizaba este enclave para descansar de la rutina.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€