Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

David Sánchez: “Siempre confío en el trabajo y en el buen hacer de los jugadores”

David Sánchez, entrenador del Club Voleibol Melilla
(Autor: Guerrero)

La plantilla del Club Voleibol Melilla prepara desde el pasado lunes los entrenamientos de la semana, con vistas ya a disputar el encuentro del próximo sábado ante el Urbia Voley Palma, cuarto clasificado de la Superliga Masculina. Los melillenses volverán a jugar, por tercera semana consecutiva, frente a otro de los aspirantes al título de la Superliga Masculina, aunque esta vez contarán con el factor cancha a su favor e intentarán sorprender al cuadro balear. El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada, se celebrará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 18’00 horas. David Sánchez, entrenador del Club Voleibol Melilla, reconoció que su equipo no estuvo nada bien en Almería, donde cayó derrotado por la vía rápida (3-0) ante el todopoderoso Unicaja. «Teníamos muchas ganas de disputar el encuentro, con la idea de jugar bien, pero no fue así, ya que no conseguimos entrar en ningún momento en el encuentro. Estuvimos bastante flojos en la recepción, lo cual nos generó bastantes problemas para atacar, y con ello llegaron las típicas frustraciones deportivas. Las cosas no estaban saliendo como esperábamos y en general el partido no fue bueno», explicó.
Por otro lado, el preparador gaditano de los melillenses aseguró que el inicio de Liga ante los mejores conjuntos de la Superliga y la falta de rodaje de partidos están impidiendo a su equipo estar mejor posicionado en la clasificación. «La pasada temporada nos pasó lo mismo al inicio de Liga, aunque sabíamos desde julio que esto iba a ser así, pero también éramos conscientes que al no disputar partidos de pretemporada era previsible que ocurriese». No obstante, «siempre confiamos en el trabajo y en el buen hacer de los jugadores, que en ningún momento están perdiendo la cara a lo que es el trabajo diario y ahora afrontamos otro difícil encuentro, esta vez en casa ante el Urbia Voley Palma».
Precisamente, sobre el próximo rival dijo que es un conjunto que también «está confeccionado para estar en la zona alta, pero nuestro principal trabajo de la semana será recuperar la moral y las sensaciones de los jugadores, aunque en esta ocasión tendremos a favor el factor cancha, que es donde entrenamos a diario y podemos rendir mejor».
Para concluir, afirmó que el plantel ya está centrado en el próximo encuentro. «La semana de trabajo la iniciamos el lunes con una charla de cara al encuentro y ayer martes también lo hicimos con otra colectiva referente al encuentro del pasado fin de semana, con el objetivo de mejorar el próximo sábado. El equipo está bien, pero sabíamos que cabía la posibilidad de que se produjeran los resultados de los dos últimos encuentros y ahora sólo queda trabajar para mejorar, y en eso seguro que los jugadores estarán al cien por cien».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€