Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-COPA DEL REY

Solari se estrena como entrenador del Madrid en el fortín del Melilla

Solari, dirigiendo el entrenamiento del Real Madrid
(Autor: Europapress)

El estreno de Santiago Hernán Solari en Melilla al frente de un Real Madrid en crisis marcará la jornada del miércoles de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, mientras que el FC Barcelona llevará al Reino de León su actual estado de euforia tras el Clásico y el Alavés querrá hacerse fuerte en Mendizorrotza en el duelo de ‘Primeras’ ante el Girona. A las 19’30 horas, el Estadio Municipal Álvarez Claro vestirá sus mejores galas para recibir al alicaído actual campeón de Europa que llegará ya sin Julen Lopetegui en el banquillo y tras la debacle en el Camp Nou que ha agravado una crisis deportiva que la U.D. Melilla querrá agrandar aún más aprovechando su buen estado de forma.
La papeleta para empezar con buen pie en la Copa del Rey es ahora para Santiago Solari, que dejará de forma provisional el filial para intentar curar las heridas madridistas en un estadio que todavía no ha visto perder este año a su equipo, segundo en el Grupo IV de la Segunda ‘B’, y en un partido que ha despertado mucha ilusión en Melilla.
El conjunto madridista, que acudirá con muchas bajas tanto por problemas físicos (Carvajal, Marcelo, Mariano, Varane y Vallejo) como por rotaciones, tendrá una buena oportunidad para darse un respiro en un partido enel que se esperan los menos habituales, entre ellos un Vinícius al que el nuevo técnico madridista conoce muy bien por su presencia en el Real Madrid Castilla.
Solari podría dar descanso a titulares indiscutibles para recuperar fuerzas y llegar en plenitud al partido clave de la semana, el sábado ante el Real Valladolid en Liga. Así, a falta de la convocatoria que lo confirme, jugadores como Sergio Ramos, Casemiro, Kroos, Modric, Bale y Benzema descansarían.

Loading

Europa Press

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€