Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

La jornada inaugural se salda con un único triunfo para la cantera azulona

Baloncesto en estado puro
(Autor: CMB)

El último compromiso de esta primera jornada para las categorías inferiores del Melilla Baloncesto lo afrontó el Senior Masculino, que logró el triunfo el lunes ante la Peña Real Madrid por 58-65. Un disputado partido, en el que los azulones pagaron una mala puesta en escena, pero que supieron reaccionar para sumar la primera victoria de la temporada 2018-2019.. Durante este pasado fin de semana, las categorías inferiores del Melilla Baloncesto comenzaron su andadura en las competiciones locales. Una primera jornada en la que solo uno de sus equipos, el de la categoría Senior Masculino, pudo conseguir la victoria.
El estreno de la cantera azulona se producía en la noche del viernes con el duelo que enfrentó al Senior Femenino con La Salle Senior y que se saldó con el triunfo de las lasalianas por 32-40, en un duelo en el que, pese a perder, las chicas del Melilla Baloncesto dominaron el partido durante varias fases y en el que únicamente el mayor potencial físico de su rival les impidieron llevarse el triunfo.
En cuanto al Cadete Masculino, caía con claridad ante el Enrique Soler A, posiblemente, el equipo más potente de la competición, por un claro 64-15. Los de Jesús Fernández Botejara aguantaron en la primera mitad, marchándose solo doce puntos abajo al descanso, pero en la segunda parte se vio la realidad a día de hoy entre ambos conjuntos.
También perdía el Infantil Masculino entrenado por Iusef Mohamed frente al Club Marítimo por 34-42, en un partido irregular, en el que los azulones mostraron diferentes caras a lo largo del mismo y en el que acabaron sucumbiendo.
Tampoco pudo el Infantil Femenino arrancar de manera positiva su andadura en la liga, al perder ante el Salleco por 17-43. Las chicas entrenadas por Jonathan Centelles empezaron bien el duelo y se marcharon por delante en el marcador al intermedio. En la segunda mitad pagaron su falta de acoplamiento, típico en un conjunto totalmente nuevo, y terminaron siendo doblegadas por las lasalianas.
En lo que se refiere a los equipos masculinos y femeninos en la categoría Minibasket, los chicos de Pedro Gutiérrez no pudieron culminar la remontada y acabaron siendo derrotados por 29-24 ante la Escuela de Iniciación. Por su parte, las chicas perdían frente al Club Marítimo (24-35). A pesar de la derrota, las de Jonathan Centelles dejaron buenas sensaciones en su primer partido de la temporada. La matinal del sábado concluía con la derrota del Junior Masculino a manos de La Salle por 36-42, un resultado inesperado en un choque que quedó marcado con claro color lasaliano desde el primer cuarto con un 5-24 de parcial que encajaron los azulones.
El último compromiso de esta primera jornada para las categorías inferiores del Melilla Baloncesto lo afrontó el Senior Masculino, que logró el triunfo el lunes ante la Peña Real Madrid por 58-65. Un disputado partido, en el que los azulones pagaron una mala puesta en escena, pero que supieron reaccionar para sumar la primera victoria de la temporada 2018-2019..

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€