Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un encuentro gratificante con Pío García Escudero

(Autor: M. Melilla)

El Editor de MELILLA HOY Enrique Bohórquez López-Dóriga subrayaba igualmente su asistencia a la conferencia ofrecida por el presidente del Senado para hablar del 40 aniversario de la Constitución Española La “Carta del Editor” de Enrique Bohórquez López-Dóriga del domingo, que llevaba por título “Que todo parezca que cambia para que todo siga igual ya no funciona”, analizaba diversos aspectos de la actualidad, tanto local como nacional.

Así, en el artículo de opinión del propietario del periódico, se destacaba que “VOX existe e insiste en sus denuncias contra los golpistas (lo que otros partidos no se atrevieron a hacer), y el golpe de Estado contra España también existe, como la invasión silenciosa de Melilla”.

También ponía el acento en que “Pablo Casado, el nuevo- en todos los sentidos- líder del PP, el miércoles tuvo una brillante, valiente y admirable intervención en el Congreso. Muy buena noticia para el PP y, sobre todo, para España”.

Asimismo, recogía que “Como Ilich Ulianov, Lenin, hizo hace un siglo, los populistas actuales (Pablo Iglesias) juzgan sus propuestas económicas como un instrumento político más, no muy diferente de la NEP (Nueva Política Económica) leninista. Y, aunque intentan disfrazar sus propuestas económicas con un ropaje de moderación social-demócrata, es importante no perder de vista que el objetivo final que persiguen es establecer una dictadura no muy diferente de la de entonces”.

El Editor de MELILLA HOY Enrique Bohórquez López-Dóriga subrayaba igualmente su asistencia a la conferencia ofrecida por el presidente del Senado, Pío García Escudero, para hablar del 40 aniversario de la Constitución Española. De este modo, la “Carta del Editor” resaltaba que “lo de los presupuestos pactados entre Sánchez e Iglesias no es sino un paso más en esa dirección de terminar con el Estado de Derecho actual, nacido con la aprobación de la Constitución en diciembre de 1978, hace casi 40 años, como recordó el jueves en una conferencia en Melilla el presidente del Senado, mi amigo de hace muchos años, Pío García-Escudero”.

Para concluir, incidía en el titular de su artículo y señalaba que “En un mundo cambiante, y una Melilla, en el mundo, también cambiante, los partidos o cambian o desaparecerán. Repetir lo del conde de Lampedusa en la célebre novela El Gatopardo, que todo parezca que cambia para que todo siga igual, ya no funciona

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€