Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PINCHAR AQUÍ PARA VER LAS LISTAS DE LOS PLANES DE EMPLEO DE MELILLA 2018

MELILLA HOY publica en su web las listas definitivas de los Planes de Empleo 2018 que darán trabajo a más de mil parados

Las listas volvieron a colocarse tras los barrotes del SEPE el lunes sin avisar, con el consiguiente malestar

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha publicado, tanto en su sede del Real como en la web de la Ciudad Autónoma de Melilla, las listas definitivas para los Planes de Empleo 2018, después de aceptar solo tres de las cerca de 700 alegaciones que se presentaron contra las mismas. Asimismo, tras cubrir prácticamente todos los puestos, en concreto 1.019 de 1.026, han quedado vacantes cuatro de traductores de árabe; un puesto de fisioterapeuta, uno de técnico en encuadernación (industrias gráficas) y uno de técnico en seguridad y salud en el trabajo. En su resolución, el SEPE ha indicado que los titulares y suplentes que aparecen en las listas deberán personarse en el lugar y fechas que se indican para cada ocupación, en concreto en el local número 16 del Cargadero del Mineral desde el 30 octubre al 13 de noviembre dependiente del puesto de trabajo ofertado.

El organismo público advierte que la no presentación antes del 15 de noviembre, se considerará como renuncia a una oferta de trabajo adecuado y se aplicará las sanciones establecidas en la Ley de Infracciones y Sanciones en el Orden Social.

El personal seleccionado, titulares y suplentes, deberá comparecer en la Oficina de Coordinación del Área de Empleo de la Ciudad Autónoma de Melilla, sita en los locales que se indican para titulares y suplentes, a las 9.30 horas, provisto de la siguiente documentación original: DNI o Tarjeta de Residencia; Tarjeta Sanitaria; documento acreditativo de la cuenta corriente de la titularidad del trabajador, incorporando el IBAN; titulación académica; acreditación de experiencia profesional y certificado de discapacidad, en su caso.

Las listas volvieron a colocarse tras los barrotes del SEPE el lunes sin avisar y ayer se publicaron en la web de la Ciudad Autónoma. Hoy podrán consultarse en la web de MELILLA HOY.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€