Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Caleb Agada: “Tenemos que ser más intensos y demostrar que podemos ser un equipo consistente”

Caleb Agada, jugador del Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

El jugador Caleb Agada pasó ayer por sala de prensa del ‘Javier Imbroda’ para analizar cómo se encuentra el equipo tras la balsámica victoria cosechada el pasado fin de semana ante Liberbank Oviedo y sobre cómo afrontan el choque de mañana viernes ante el TAU Castelló. Además, el escolta del Club Melilla Baloncesto también habló de cómo se está encontrando en este inicio de temporada. El jugador canadiense señaló que la victoria cosechada el pasado sábado en Pumarín sirvió para que el equipo aleje los fantasmas de la derrota ante el Barça Lassa. “Es realmente bueno encontrar de nuevo la victoria. En los últimos dos partidos no sentimos que hacíamos lo que de verdad queríamos. Así que ir a Oviedo y jugar de la forma que lo hicimos fue positivo para nosotros. Estoy feliz por conseguir esa victoria”.
Un triunfo que llegó tras una buena segunda parte, en la que los azulinos fueron capaces de mostrar su potencial. Cuestionado sobre qué fue lo que cambio en el equipo en esa segunda mitad, Agada lo tuvo claro y apuntó a la intensidad que fueron capaces de poner sobre la pista. “Creo que simplemente subimos nuestra intensidad y jugamos más duro. Sabíamos que la forma en la que estábamos jugando no era la que queríamos, así que el equipo salió decidido a comenzar a jugar más duro y más juntos”.
“La cuestión es la intensidad y demostrar que podemos ser consistentes, porque en la liga tenemos probablemente uno de los mejores juegos en carrera e increíbles jugadores en este equipo”, insistió el exterior azulino sobre dónde está la clave para que el equipo vuelva a estar a su mejor nivel.
Mañana el equipo recibirá, en el ‘Javier Imbroda’, al TAU Castelló, y Agada cree que debe ser la oportunidad para reconciliarse con la afición y confirmar que lo que se vio del equipo del equipo en la segunda mitad en Oviedo es una tendencia. “Será nuestro tercer partido en casa y creo que le debemos algo a nuestra afición después del partido contra el Barça”. Por tanto, “lo único que tenemos que hacer es salir lo más intenso que nos sea posible y jugar juntos para nuestra afición. Seguro que si hacemos esto, todo va a funcionar”.
En el plano personal, el jugador de Ottawa reconoció que todavía no ha podido mostrar su verdadero nivel, debido a la lesión de tobillo que sufrió antes del inicio de la temporada y que le impidió disputar los tres primeros encuentros del campeonato. “Desafortunadamente para mi me lesioné en el tobillo antes del primer partido de la temporada. Fue duro volver y encontrar de nuevo el ritmo”. De hecho, “continuo recuperándolo y gracias a la ayuda de mis compañeros está siendo más fácil”.
“Todavía no he podido mostrar lo que realmente soy. Creo que ofensivamente puedo dar más y por eso estoy viniendo al pabellón para mejorar mi tiro y haciendo todo lo que necesario que tengo que hacer. Pienso que voy a estar bien y muy pronto todo el mundo va a poder ver al verdadero Caleb”, concluyó el jugador acerca de las ganas que tienes de poder demostrar su mejor versión como jugador del Melilla Baloncesto.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€