Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Almería celebra su XXVII Aniversario con todos los socios

La celebración de la Casa de Melilla en Almería por su XXVII Aniversario

La Casa de Melilla en Almería ha cumplido sus XXVII años de su fundación y para celebrarlo reunió a sus socios en una gran fiesta el sábado día 20 de octubre de 2018, aprovechando el Día de Melilla, y como principal evento.

Día de Melilla
Con tal motivo los socios, una mayoría, llegaron al Restaurante programados para tal evento en la Zona cercana a la Sede de la Casa, en el Paseo Marítimo de Almería, sobre las nueve de la noche, con una temperatura primaveral, y noche esplendida todavía en estas fechas.

Una vez terminada la misma tomó la palabra la Presidenta, Lola Ruiz, quien se dirigió a los asistentes para hablar sobre el motivo de esta actividad, el Día de Melilla, y el éxito de nuestro Aniversario de la Casa, y también se recordaron todas las actividades que se han realizado, no pocas, y con anterioridad a este evento, tales como: la celebración del día de Reyes, Asamblea General de Casas de Melilla, día de Andalucía, Viaje a Pulpí (Localidad de Almería), día del Padre, Noche de San Juan, Encuentro Nacional, Día del la Virgen del Carmen, Día de la Hispanidad, y, entre otras actividades anteriores celebradas, que no se han publicado.

Seguidamente la presidenta, hizo entrega del trofeo a las ganadoras del campeonato de los juego de mesa, recayendo en María Pérez Serrano y Emilia Gil Castillo, triunfadoras, obsequiándolas con un buen regalo.

XXVII Aniversario
A continuación, la Presidenta, Lola Ruiz, haciendo una exposición amplia del acontecimiento y dando la bienvenida a los asistentes, se procedió a dar paso para cantar el himno de Melilla, con la participación de todos los asistentes, brindando con un buen champang, por y para Melilla, de forma muy emotiva.

Todos los socios asistentes a esta Casa de Melilla en la Ciudad de Almería disfrutaron de una muy buena velada y que se despidieron con un hasta luego.

MGV – Vicepresidente de la Casa de Melilla en Almería.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€