Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El club de moteros ‘Melilla Chapter Spain’ celebra su aniversario en la ciudad del 1 al 4 de noviembre

El grupo de moteros ‘Melilla Chapter Spain’, entidad sin de lucro perteneciente al mayor club de motociclistas del mundo, el HOG (harley owners group), con 32 socios con más de 15 años de actividad ininterrumpida celebrarán del 1 al 4 de noviembre su aniversario.
Participarán unas 80 motos y unos 130 participantes venidos de todo el territorio español incluidas islas, Italia, Francia e Inglaterra.

El evento se desarrolla en Melilla íntegramente con visitas a Melilla la vieja, Melilla modernista, museos, base militar y en general despliegue por toda la ciudad.

Además, conocerán la gastronomía y los lugares más representativos de la ciudad con actuaciones en directo y una gran cena en el Hotel Melilla Puerto.

Serán participantes entusiastas, gente con clase en esta sociedad que desean conocer este pedacito de España a lomos de sus Harley-Davidson, evento que ademas coincide y se comparte con el cartel de la Unesco que durante esa semana compartirán actos con nosotros, una de las 7 ciudades del mundo (Madrid, Roma, Estocolmo, Nueva York, Dallas y Paris).

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€