Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Le caen 6 meses tras ser cazado robando dentro de un restaurante chino

A principios de agosto de 2012, un joven de apenas 18 años entró en un restaurante chino de la ciudad con el objetivo de robar. El propietario llamó a la Policía y el joven fue detenido. El Ministerio Fiscal pedía para él 9 meses, que finalmente quedaron en sólo 6 meses de prisión. El 8 de agosto de 2012, de madrugada, un joven -que por aquél entonces contaba con tan sólo 18 años de edad- entró de forma clandestina en un conocido restaurante chino de la ciudad con el objetivo de robar el dinero de la caja registradora.
El joven acusado procedió a forzar la citada máquina y, como consecuencia, hizo una serie de ruidos que alertaron al propietario, quien llamó a la Policía.
El joven fue encontrado en el interior del establecimiento, escondido bajo una mesa.
El acusado -quien no compareció en la vista, que se celebró en su ausencia- pese a su juventud ya contaba en aquellos momentos con dos antecedentes penales por delitos cometido también en 2012.
El Ministerio Público interesaba para el acusado, inicialmente, una pena de 9 meses de prisión por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, si bien redujo sus pretensiones a sólo 6 meses para lograr la adhesión de la defensa a lo expuesto por la Fiscalía. La suspensión de la condena se resolverá en sentencia.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€