Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COPA DEL REY

Carrión: “Me alegro de que Melilla haya podido disfrutar de este partido”

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, compareció en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro, tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid por 0-4, en el partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El entrenador azulino comentó que estaba bastante contento, “porque hemos sido fieles a nuestra filosofía de juego. Eso conlleva riesgos cuando nos enfrentamos a un gran equipo, pero al principio de cada parte hemos hecho cosas buenas. Me voy contento por eso”, porque “de nada me servía meternos atrás y esperar lo que pasara. Hemos tenido alguna ocasión y se ha visto lo que hacemos en liga. Por eso estoy contento”.
Preguntado por la diferencia que existía entre la primera y la Segunda División B, explicó que la diferencia que hay entre Primera División y Segunda B “es que los de Primera, con poco que te hagan te hacen un gol”. El Madrid “ha dominado algunos momentos del partido, pero es cierto que cuando ha llegado ha hecho daño, porque tiene jugadores de mucha calidad, que son internacionales, aunque creo que mi equipo ha hecho bastantes cosas bien, pero la diferencia de categoría se ha notado”.
Cuestionado por cómo le había parecido el conjunto merengue, señaló que “el Madrid es un equipazo. He visto partidos del Castilla este año y me encanta, porque tiene diez o doce jugadores que pueden jugar en Primera. Los que han venido han competido muy bien y los jugadores del primer equipo han venido ‘enchufados’, porque sabían que había un cambio de entrenador y había una posibilidad de entrar en el once para la gente que está jugando menos. Eso se ha notado, porque han rendido a un gran nivel. Espero que le vaya muy bien a partir de ahora”.
En cuanto a la organización del evento, aseguró que había estado “bien coordinado todo por parte de la gente del club y ha acudido bastante gente. Espero que alguno haya visto algo diferente para volver el domingo, que es lo más importante para nosotros y lo que realmente nos preocupa. Me alegro de que Melilla haya podido disfrutar de este partido, gracias al mérito de los jugadores que han conseguido pasar tres rondas eliminatorias”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€