Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla revive la historia con el Real Madrid

El equipo merengue ha demostrado que es un “club señor” como ha quedado patente con su actitud mostrada en su visita a Melilla Los melillenses han tenido que esperar 74 años para poder ver al Real Madrid en nuestra ciudad. Casi toda una vida después de los dos partidos históricos de 1944. En aquella ocasión eran amistosos, pero el de este 31 de octubre de 2018 era de competición oficial, en concreto la idea de los dieciseisavos de la Copa del Rey de fútbol. Un encuentro que levantó una gran expectación, no en vano, se trataba de ver y disfrutar del “mejor equipo del mundo”, como lo consideran muchos, tras ganar las tres últimas Champions League.

El equipo merengue ha demostrado que es un “club señor” como se ha quedado patente con la actitud mostrada tanto por los jugadores, como directivos y todos aquellos que conforman el plantel del Real Madrid. Una muestra de ello es que la expedición del equipo merengue a nuestra ciudad estaba encabezada nada menos que por el presidente del club, Florentino Pérez, y conformado por la mayoría de los jugadores que integran este club, incluidas la mayoría de sus estrellas.

A ello hay que unir la actitud del resto de directivos y personal del Real Madrid, que mantuvieron en toda momento el prestigio del club por todo lo alto, atendiendo a todas las personas que les requerían, desde el aeropuerto al hotel y al estadio, o la firma de autógrafo a los niños melillenses.

En lo meramente deportivo, como era de esperar, los merengues ganaron 0-4 a los melillenses en un partido pasado por la lluvia, en otro partido para la historia.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€