Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Una mala segunda mitad ‘mata’ al Torreblanca

Los melillenses continúan sin sumar un sólo punto en la clasificación
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla sumó ayer una nueva derrota en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, por lo que continuará una semana más como farolillo rojo, al perder con el Puerto Malagueño por 2-5, en un choque que los andaluces decidieron en la segunda mitad.

El Torreblanca Melilla parece haber tocado fondo y no reaccionar, perdiendo ayer ante el cuadro del Puerto Malagueño, que hasta la fecha no había ganado ningún partido, siendo uno de los rivales directos en la lucha por la salvación, un objetivo que cada vez se pone más difícil para el equipo que dirige Ali Mohamed.
Y eso que el conjunto albinegro realizó una buena primera parte, pues a pesar que nunca estuvo dominando en el marcador, sí que supo reaccionar a los goles del cuadro de la barriada malagueña de Ciudad Jardín.
El primer gol del encuentro lo marcó Daniel, en el minuto 10’, aunque poco le duró la alegría al equipo andaluz, pues seis minutos más tarde, Mohamed subió al marcador el 1-1, al transformar una pena máxima. El juego estaba bastante igualado, con ocasiones para ambos bandos, aunque fueron los visitantes los que cobraron una nueva ventaja en el electrónico, al marcar César, en el 27’, el 1-2. Este tanto no desanimó al equipo local, que siguió atacando y encontró su recompensa en el 35, con un gol de Zacarías que significó el 2-2, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad, la decoración cambió totalmente, y el Puerto Malagueño, a los siete minutos de la reanudación, se puso nuevamente por delante, con un gol de Stelios.
Los melillenses adelantaron sus líneas y tuvieron algunas ocasiones de gol, pero fueron los malagueños los que aumentaron la ventaja, en el 71, con un gol de César.
Desde ese momento, y hasta el final del encuentro, el Torreblanca lo intentó, pero sin acierto de cara a la portería visitante, mientras que, a falta de un minuto para el final del encuentro, César, que logró un hat-trick, puso el definitivo 2-5 con el que acabó el partido.

TORREBLANCA MELILLA C.F.: Mohamed, Mario, José Carlos (Pablo 67’), Adrián (Hamza 72’), Carlos, Benali (Hussein 67’), Yusef, Alberto, Zacarías (Salva 73’), Mohame David.
PUERTO MALAGUEÑO: Víctor, Stelios, Borja (Enzo 46’), Ángel, Juan Manuel, Gabriel, José Antonio (Iván 86’), Daniel (Juan José 72’), César, José Miguel y Luis (Erik 86’).
ÁRBITRO: Samir Amar Ahmed (Melilla). Mostro la cartulina amarilla a los local Benali y Salva, mientras que por el cuadro visitante fue amonestado Juanma.
GOLES
0-1. 10’. Daniel; 1-1. 16’. Mohame, de penalti; 1-2. 27’. Cesar; 2-2. 35’. Zacarías; 2-3. 52’. Stelios; 2-4. 71’. Cesar; 2-5. 89’. César.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 5ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, aplazado en su día, que se disputó ayer en el Campo Federativo de La Espiguera entre el Torreblanca Melilla C.F. y el C.D. Puerto Malagueño, ante la asistencia de poco más de un centenar de aficionados.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€