Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO - FORMACIÓN

La Territorial organiza diversos cursos de formación

Foto de familia de los participantes en los cursos
(Autor: FEMEJYDA)

La Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados a través de Federación Melillense de Judo, está impartiendo los cursos para obtener los títulos de monitor-instructor de judo y profesor-entrenador regional de judo. Los cursos es están desarrollando en el Pabellón Guillermo García Pezzi’, iniciándose el pasado 23 de octubre y teniéndose prevista su finalización el próximo día 30 de noviembre. Los horarios son 20’00 a 22’00 horas, de lunes a jueves. Los sábados habrá sesiones de mañana y tarde, mientras que los domingos será sólo de mañana, asistiendo al mismo un total de doce aspirantes al curso de monitor y tres al de profesor.
La organización corre a cargo de la Escuela Federativa Melillense de Judo, dirigida por Farid Hamida Mohamedi y Bernardo López Pérez, maestros entrenadores nacionales de judo y cinturón Negro, 5º y 4º dan, respectivamente. Además, contará con la participación de otros maestros entrenadores nacionales venidos de la península. Estos cursos cuentan también con la colaboración de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes.
Por otro lado, el pasado fin de semana estuvo realizando las técnicas de judo Suelo el maestro entrenador nacional (especialista en judo suelo) Mario Manuel Muza Cobos (7º DAN de Judo), que estuvo acompañado por el también maestro Álvaro Muzas Fernández (3º dan de judo), ambos perteneciente a la Federación Gallega.
Paralelamente a la realización de estos cursos federativos, y en la última semana del mes de noviembre (del 26 al 30) se realizará un curso preparatorio de fundamentos, técnicas y kata de 1º y 2 dan de judo. Al finalizar el mismo se realizará el examen de Pase de Dan de judo de 1º y 2º, que se llevarán a cabo en la Territorial de Judo y D.A.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€