Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Será este sábado 3 de noviembre a las 21:00 horas en La Hípica

Cena de gala del Salón Internacional de Arte y Turismo organizada por Unesco

Una de las actividades en las que ha participado Juanjo Florensa miembro de Unesco

El sábado 3 de noviembre a las 21:00 horas tendrá lugar en el Restaurante “Trébol” del C.D.S. “La Hípica Gral. Bañuls” de Melilla -La Cena de Gala- del Salón Internacional de Arte Contemporáneo y Turismo Cultural.
Los interesados en asistir deben recoger su invitación en la Conserjería del Casino Militar sito en la Plaza España, siendo en el mismo restaurante Trébol donde se abonarán los 30 euros que serán destinados a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer -AECC-.

La cena de gala estará ambientada con música en vivo y pases de modelos de vestimenta marroquí.

Con este evento social culmina este Salón Internacional de Arte y Turismo que ha sido organizado por el Centro UNESCO de Melilla con unas interesantes conferencias que han venido desarrollándose en el Palacio de Congresos.

Durante la cena será donada al Patronato de Turismo de Melilla – organismo patrocinador del evento- de una magnífica obra del maestro Jaime Mestres Estartus que actualmente se haya expuesta junto con el resto de obras seleccionadas por el galerista Gorgonio Sanjuán Grecia en el Hospital del Rey en Melilla La Vieja.

Es una magnífica ocasión para disfrutar de una velada en la noche del sábado 3 de noviembre y saludar a los distintos pintores que se han desplazado a nuestra ciudad con motivo de esta exposición, algunos de ellos llegados desde los Estados Unidos.

Juanjo Florensa
Centro UNESCO de Melilla

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€