Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Tarde terroríficamente divertida para la cantera del decano con Dos Anjos y Olivier

Foto de grupo
(Autor: CMB)

Coincidiendo con la noche de Halloween, una de las más terroríficas del año, y como viendo siendo tradición, dos de los conjuntos de la cantera del Melilla Baloncesto, como son los de las categorías Pequebasket y Minibasket, vivieron un entrenamiento muy especial, acudiendo todos los jugadores disfrazados y, además, recibieron la visita sorpresa de Pol Olivier y Felipe Dos Anjos, jugadores del primer equipo.
Durante todo el entrenamiento, que se desarrolló en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo -donde habitualmente entrenan las categorías inferiores del club azulón-, los más pequeños realizaron divertidos juegos en los que pudieron disfrutar e interactuar tanto con Dos Anjos como Olivier. Esa tarde de miedo no se la quisieron perder tampoco algunos padres y madres, quienes también se disfrazaron para la ocasión y participaron de todos los juegos y actividades que se llevaron a cabo.
Además, y aprovechando la visita de los jugadores profesionales del Melilla Baloncesto, las chicas que componen el equipo Minibasket, entrenado por Jonathan Centelles, recibieron el chándal oficial para esta temporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€