Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Rafita quieren engancharse a los puestos nobles

Kiko es una de las piezas fundamentales del conjunto melillense
(Autor: Guerrero)

El Melistar F.S. se desplaza hoy hasta tierras granadinas para enfrentarse, a partir de las 18’45 horas, al SIMA Peligros F.S., en partido correspondiente a la 8ª jornada del Grupo V, que se disputará en el Pabellón Municipal de Peligros y que será dirigido por los colegiados García Robles y Listán Romero, del Comité Sevillano. Los melillenses se verán las caras con un equipo que ha sido confeccionado para, como mínimo, jugar la Copa del Rey, aunque como reconoció Rafita, técnico del Melistar, “no termina de engancharse a los puestos altos de la clasificación”. Además, la pasada jornada le correspondió descansar, por lo que en esta intentará sumar los tres puntos.
Por su parte, el equipo de la Ciudad Autónoma intentará lograr algo positivo en Peligros para continuar su escalada hacia los puestos nobles de la tabla. Además, “la semana que viene descansamos, por lo que sería importante obtener un buen resultado”, considerando que su equipo se desplaza hasta la ciudad de La Alhambra “con las ideas muy claras”.
Para esta ocasión, el entrenador melillense contará con todos sus efectivos, por lo que “tendremos profundidad de banquillo. Esperamos mantener un ritmo constante de juego y que no haya altibajos”.
La convocatoria está formada por Carlos, Javi Martínez, Jorge Barroso, Raúl, Laure, Yusef, Asis, Kiko, Pablo Avellaneda y Nessin.
Por su parte, Ramón Balboa, entrenador del SIMA Peligros, comentó sobre el Melistar que, “sabemos que cuenta con el mejor juego de pívot de su categoría y, probablemente, tenga a los dos mejores de la Liga”. Es algo que “hemos estudiado y trabajado, aunque luego, con la calidad que tienen, disfrutarán de sus opciones, pero trataremos de minimizarlas”. Además, el Melistar realiza buenas transiciones y sabe salir desde atrás con presión”.
“Sabemos a qué detalles tenemos que prestar atención y estoy convencido de que lo vamos a hacer bien. Tenemos talento y capacidad suficiente como para ganar el partido”, explicó.
Además, Balboa recordó que el SIMA Peligros es la tercer mejor defensa de la competición, “incluso tras encajar dos goleadas en dos derrotas, lo que significa que somos una familia, una piña que trabaja bien”. Como siempre, “tenemos que construir de atrás hacia adelante. Cuantos más minutos pasen sin encajar u gol, será más fácil que el talento que tenemos arriba, que es mucho, pueda aflorar. Podemos hacerlo”, finalizó el técnico del conjunto granadino.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€