Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El equipo melillense tiene una nueva oportunidad para acercarse a la salvación

El Rusadir Melilla aspira a sumar los tres puntos
(Autor: Guerrero)

Sin tiempo para recuperarse del encuentro que disputó el pasado jueves ante el C.D. San Félix, en tierras malagueñas, los de ‘Chupa’ vuelven hoy a la competición para enfrentarse a otro conjunto malagueño, el 26 de Febrero. El C.F. Rusadir se enfrenta hoy, a partir de las 12’00 horas, en el Campo de La Espiguera, al octavo clasificado del Grupo IV de la División de Honor Juvenil, el 26 de Febrero. Los malagueños cuentan con 16 puntos, merced a 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Los malagueños han marcado 13 goles y han encajado 19.
Por su parte, el equipo melillense afronta el partido con el ánimo de acabar con la mala racha de resultados y conseguir un triunfo que le permita poder escalar puesto de cara a la permanencia, el principal y único objetivo de los chavales que entrena José Antonio Ciendones, ‘Chupa’.
El cuadro rojinegro está situado en la penúltima posición, con 6 puntos, fruto de 1 triunfo, 3 empates y 7 derrotas. El representante de nuestra ciudad ha logrado 16 goles y ha encajado un total de 37 en los once partidos que se llevan disputados hasta la fecha, encontrándose en la actualidad a cinco puntos de la salvación.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€