Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Duelo entre rivales directos

David Álvarez, jugador del BM. Virgen de la Victoria de Melilla
(Autor: Guerrero)

El Balonmano Virgen de la Victoria viajará hoy hasta tierras pacenses para medirse al C.B. Villafranca de Los Barros, en partido de Liga correspondiente a la séptima jornada de la Primera División, que se disputará en el Pabellón Extremadura, a partir de las 19’00 horas. El choque se presenta emocionante, ya que ambos conjuntos necesitan la victoria para alejarse de los puestos peligrosos. Los extremeños ocupan la penúltima posición, con 2 puntos, mientras que los melillenses están situados en la undécima posición, con 4 puntos. Faisal Salmi, que podrá contar con todos sus jugadores, afirmó que el partido será muy igualado. «Los dos equipos están llamados a estar en la zona de abajo, pero venimos de jugar un partido -ante el Bahía Almería- del que no nos sentimos nada orgullosos, aunque también nos ha marcado un poco dónde debemos estar, si en la zona media o baja. Prácticamente tuvimos el control del encuentro, como siempre, aunque pasamos siete o diez minutos muy malos, con un 0-8 de parcial que nos condenó a la derrota».
No obstante, el entrenador del BM. Virgen de la Victoria ya está centrado en el choque ante el Villafranca. «Nos enfrentamos a un rival de nuestro nivel, que tiene dos jugadores muy buenos, auque uno de ellos lleva casi todo el peso del ataque de su equipo. Tenemos que hacer las cosas muy bien, pues el conjunto extremeño es favorito, pero estamos obligados a ganar para no complicarnos la vida. Es una final y llevamos toda la semana trabajando bien. A ver si podemos ir corrigiendo cosas a nivel mental y físico, pues solemos tenemos diez minutos de desconexión total que nos han costado ya los puntos ante el Algeciras y el Bahía Almería».
Sin embargo, no cree que el encuentro sea trascendental. «No podemos tampoco echarnos las manos a la cabeza, pues todavía queda mucha Liga por delante, pero el encuentro ante el Almería nos podría haber situado en una zona tranquila. Controlamos el partido y estuvimos casi siempre por delante en el marcador. Pensaba que el encuentro iba a caer de nuestra parte, pero por ser un equipo irregular, que no está al cien por cien durante los sesenta minutos, estamos donde estamos. Ahora jugamos una pequeña final porque el Villafranca es un equipo de nuestra liga, debemos ir a por todas y estar concentrados para sacar los dos puntos que son importantes», concluyó el técnico melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€