Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión: “La U.D. Melilla debe dar su nivel y espero que lo haga bien ante el filial”

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Calderay)

La U.D. Melilla vuelve a la normalidad, tras disputar el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Así, en la matinal de ayer viernes compareció en rueda de prensa el entrenador del conjunto melillense, Luis Miguel Carrión, para analizar el importantísimo choque liguero que el decano del Grupo IV de la Segunda B jugará este domingo ante el filial almeriense en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas. La única baja para este choque será de nuevo la de Menudo, por tercera jornada consecutiva. Carrión aseguró en primer lugar que ha sido una gran semana para el Melilla, pero ya toca pensar en el Almería B. “Lo que hemos vivido ha sido un placer, ya que todos hemos disfrutado mucho de la eliminatoria de ida de Copa del Rey ante el Real Madrid. Hemos competido ante un equipo de gran nivel, pero ahora vuelve lo que todos queremos, que es disputar el siguiente partido de Liga”.
De cara al choque de la undécima jornada, aseguró que no le preocupa el posible cansancio de sus jugadores, pues cree que «han demostrado saber competir» en otras semanas anteriores con tres encuentros en el corto espacio de ocho días. “El miércoles fue un partido exigente y el terreno de juego estaba algo más pesado, pero espero que estemos bien ante el Almería B, ya que contamos con gente suficiente».
Por otro lado, dijo que le gustó que sus jugadores acabaran enfadados «consigo mismos» al término del encuentro de Copa, pues eso dice mucho de la «mentalidad ganadora» de los suyos.
A continuación, Luis Miguel Carrión analizó al que será el próximo rival del Melilla. «Es un filial muy correoso y complicado, con jugadores de gran calidad”, aunque lo que más le gusta «es su dinamismo en ataque y buen trabajo, y a pesar de que ganó el pasado domingo al Atlético Malagueño llegará con la necesidad de ganar», ya que está situado en la zona baja, después de encajar cuatro derrotas consecutivas antes de reencontrarse con la victoria el pasado fin de semana.
Pese a estos malos resultados del Almería B, el preparador de la Unión Deportiva destacó que «es un equipo que ha competido bien hasta ahora y por tanto no será fácil ganarle”.
«Es un equipo complicado, siempre está metido en el encuentro y cuenta con muy buenos jugadores. Precisamente, en el encuentro de Copa del pasado jueves jugaron a muy buen nivel cuatro efectivos del filial con el primer equipo, lo que significa que tienen la calidad suficiente para hacerlo”, añadió sobre el rival.
Sin embargo, Carrión aseguró que el Melilla «debe dar su nivel y espero que lo haga bien ante un equipo que nunca se lo pone fácil a sus rivales de arriba».
Por último, indicó que el terreno de juego del Estadio Municipal Álvarez Claro está regular, «pero soy de los que piensan que cuando está mal, los jugadores de calidad tienen que brillar más, así que no es ninguna excusa», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€