Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘Muertos de hambre’, el inquietante y divertido banquete que deja sin palabras a los melillenses

Aún quedan entradas para ‘Muertos de hambre’ los días 3 y 4 de noviembre

Ayer en la Sala de Ensayos del Teatro Kursaal se llevó a cabo la primera representación de ‘Muertos de hambre’ de Mirrolde Teatro, el inquietante y divertido banquete que dejó sin palabras a los melillenses que tuvieron la oportunidad de verla. Aún quedan entradas a un precio de 5 euros en taquilla para hoy 3 de noviembre a las 20:00 y a las 21:30 horas y el día 4 de noviembre a las 19:00 horas.

‘Muertos de hambre’
En cuanto a la producción de Mirrolde Teatro, Miguel Escutia, indicó a este Diario que esperaba que en este estreno el público melillense arropara al equipo y a la obra ya que son 25 personas las que salen a escena y sobre todo, quería que disfrutaran porque han trabajado “mucho”.

Sobre este primer estreno, Escutia aclaró que “hay que conseguir que el equipo esté a gusto y relajado aunque es complicado en un día así pero estamos muy preparados porque llevamos muchos meses trabajando con mucha ilusión”.

En cuanto si hay nervios, respondió que “siempre hay a parte de que son necesarios porque con la adrenalina te ponen en el lugar que tienes que estar, tampoco puede ser una cosa exagerada pero vienen bien”.
“De hecho, en la segunda función te sueles relajar después de los nervios del estreno pero hay que estar metiendo caña a la gente para estar arriba”, concluyó.

‘Inés, el hilo invisible’
También, ayer fue la última representación de ‘Inés, el hilo del destino’ de Sibila Teatro que cosechó un lleno absoluto.

La directora de la compañía teatral, Ceres Machado, explicó a este Diario han tenido una “acogida espectacular” aunque confesó que tenían “mucho miedo” por la afluencia de pública al ser un puente “pero la realidad fue otra, las gente de Melilla siempre nos arropa”.

Por ello, agradece a los melillenses que respaldan las producciones porque la acogida del jueves fue “maravillosa, con un final con el público de pie, con gran ovación, fue muy bonito como nos acogieron”.

Además, indicó que otra de su preocupaciones fue el género “pero no por ser musical sino por ser una versión tan diferente de Zorrilla que además era desde el punto de vista de Inés, en musical y en el Inframundo”.
“Todo el mundo sabe que es una versión libre pero no tiene por qué gustar”, expresó.

Para la función del viernes, Machado aseguró que “intentaremos dar el do de pecho y artísticamente de mi compañía espero que lo hagan mejor todavía y que tengamos como mínimo el mismo público que el jueves pasado”.

La compañía Sibila Teatro se esfuerza “mucho” cada año por seguir demostrando en Melilla que pueden hacer “cosas diferentes” y espera que el público siga acompañándoles porque “son los dueños de nuestro futuro”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€