Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

Entre mujeres y hombres

Hombres, especie cada vez más indefinida. Mujeres, género sacrificado y menos valorado, por ser su número muy superior dentro de la "fauna" humana. Llevándonos esta desproporción a darlas el valor que no se merece ¿por qué?, será quizá por exceso al estar como estámos en una sociedad de libre mercado, oferta y demanda donde todo se compra o se vende, hasta el afecto.
Pensándolo bien, creo que para cumplir con el precepto deísta de "crecer y multiplicaos" debemos de reestructurarnos, y por tanto debemos de ir ¡nuevamente! al harén o poli-matrimonio, con lo cual equilibraríamos el défici en unos y el exceso en otras, con lo que estaríamos todos contentos e incluso el precepto del celibato podría ser "derrocado", estirpando en un tanto por ciento esa lacra de abusos que rompen las reglas más morales que existen, y que nos hace repudiar tal moral humana. Por un lado o por otro, tenemos que regenerar la mente de la sociedad, no se puede consentir que haya que estar llamando a un 016 como solución, o un 091 como ejecución a los "actos impuros" o criminales. ¿Hasta dónde vamos a llegar por tanto derecho?, confundiendo el humano con el de las bestias descerebradas.
¿Crimen de género? Queremos con está determinación quitar peso al crimen, como ocurre con "es que estaba borracho" o "estaba drogado" o "estoy demente"… pobrecito. Cuando debiera de ser causa de mayor pena en vez de eximente alguna por ampararse en esta para justificar su voluntad de matar o violar, o vaya usted a saber que otra barbaridad. Por género, si acaso, debe de ser de agravante ya que debemos entender "abuso de la fuerza (masculina)" lo cual es agravante dentro del acto criminal.

Hoy en día y a la vista de tanta comprensión "humanista y liberal" y dado que ya se juega también con un tercer género ¡el neutro!, tenemos a los futuros cancerberos del harén, asegurados, sin tener que crear eunucos, ya que evitaríamos la castración, acto que hoy siguen ejecutando como ablación en la mujer, y yo que sepa, no es causa de grandes exigencias en la ONU para los países donde se practica.

Ustedes ¿se dan cuenta?, tener que aguantar suegros por aquí, criaturas por allá y deseos sexuales diarios por acá y la próstata envejeciendo. En fin, qué le vamos a hacer, somos desiguales…

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€