Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas quieren alargar su buena racha

Los de Juanjo Garcés llegan con la moral alta tras ganar a El Ejido
(Autor: Guerrero)

El entrenador melillense ha optado por llevarse a Ceuta a un total de diez jugadores: Said y Hafidi (porteros); Javi Bejerano, Dani González, Mohand, Emil, Izan, Ilies, Meysen y Diego Soler. La Peña Real Madrid se ha desplazado hasta tierras caballas para medirse, a partir de las 13’00 horas y en el Pabellón de La Libertad, al C.D. Puerto.
Los madridistas, a priori, disponen de una buena oportunidad para sumar una nueva victoria, ya que se enfrentan a uno de los tres equipos que aún no han puntuado en la presente temporada, después de firmar un pleno de derrotas (cinco de cinco), al perder ante el Grupo Pinar Adecor, el Balerma, el Géminis, el Futsal Alhendín y el Real Betis Futsal.
Los de Juanjo Garcés, por su parte, son octavos con 7 puntos, con un balance de dos triunfos (Escuela Élite Futsal Cádiz y El Ejido), un empate (Real Betis Futsal) y dos choques perdidos (Torremolinos F.S. y Futsal Alhendín).
El entrenador melillense ha optado por llevarse a Ceuta a un total de diez jugadores: Said y Hafidi (porteros); Javi Bejerano, Dani González, Mohand, Emil, Izan, Ilies, Meysen y Diego Soler.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€