Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas, a por la segunda victoria ante un peligroso rival

Moha Rubio, en un anterior partido

De cara a este nuevo compromiso liguero, el preparador azulgrana contará con la habitual baja de Raúl López, recuperándose de una larga lesión. Así que, sin ninguna ausencia más, Revuelta se ha decantado por los siguientes once futbolistas: Iarley y Jorge (porteros); Ali, Sufian, Brahim, Moha Rubio, Chaid, Javi Fernández, Abdel, Nebil y Gualid. La Peña Barcelonista recibe hoy, desde las 16’00 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, la visita del C.D. Géminis, en un duelo importante para los de José Antonio Revuelta que solo han sumado tres puntos en lo que llevamos de campeonato, los que consiguieron en el anterior partido en casa frente al Grupo Pinar Adecor.
Cabe recordar que el bagaje de los azulgranas, undécimos, en estas primeras cinco jornadas es de un triunfo, el reseñado ante los cordobeses, y de cuatro derrotas (Torremolinos F.S., El Ejido 2012, Deportivo Unión África Ceutí y Balerma).
Los gaditanos, por su parte, ocupan la sexta plaza con 9 puntos, con un balance de tres victorias (Real Betis Futsal, C.D. Puerto y Mutrayil) y dos encuentros perdidos (Futsal Alhendín y Córdoba Futsal).
De cara a este nuevo compromiso liguero, el preparador azulgrana contará con la habitual baja de Raúl López, recuperándose de una larga lesión. Así que, sin ninguna ausencia más, Revuelta se ha decantado por los siguientes once futbolistas: Iarley y Jorge (porteros); Ali, Sufian, Brahim, Moha Rubio, Chaid, Javi Fernández, Abdel, Nebil y Gualid.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€