Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El decano del Grupo IV, a recuperar el liderato

Los locales ya están centrados en el choque ante el Almería B y se han olvidado del partido de Copa del Rey
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla recibe este domingo (Estadio Municipal Álvarez Claro: 12’00 horas) la visita del Almería B con la intención de sumar los tres puntos en juego para acabar líder en la jornada matinal de este domingo en el Grupo IV de la Segunda B y meter presión al UCAM Murcia, primer clasificado, de cara a su compromiso que tendrá que disputar por la tarde en tierras gaditanas frente al Atlético Sanluqueño, décimo clasificado. Los locales regresan a la competición liguera, después de haber disputado el pasado miércoles un exigente compromiso de Copa del Rey ante el vigente campeón de Europa, el Real Madrid, que se impuso en Melilla por 0-4.

Los locales sólo presentan la baja de Menudo, que por tercera jornada consecutiva no podrá jugar por una rotura de cuatro centímetros en el aductor medio de su pierna derecha.
Por su parte, el Almería B no tiene ninguna baja y su entrenador Esteban Navarro ha convocado a Guille Lara, Batalla, Urri, Igor Engonga, Javi Pérez, Damián, Youness, Tomás, Callejón, Iu Ranera, Dani Albiar, Siles, Lin, Javi Moreno, Darío Guti y Alberto Toril.

El equipo de Luis Miguel Carrión quiere reencontrarse con la victoria después de dos jornadas consecutivas sin conseguirlo, tras empatar ante el UCAM Murcia (2-2) y el Jumilla (0-0). Para lograrlo, el decano del Grupo IV confía en su fortaleza como local, ya que ha sumado cuatro victorias y sólo ha cedido un empate.
Por su parte, el rival que visita el Estadio Municipal Álvarez Claro no sabe lo que es ganar aún a domicilio, lo que le convierte en el tercer peor equipo visitante de la competición con cinco derrotas en cinco partidos disputados, con 3 goles a favor y 12 tantos en contra, aunque como local es el cuarto mejor conjunto del campeonato, con tres victorias, un empate y una derrota, habiendo marcado 7 goles y cediendo 3 tantos en contra.
El entrenador del Melilla afirmó que su equipo ya ha desconectado por completo de todo lo que ha significado la visita del Real Madrid en el torneo del KO y está totalmente centrado en este importante encuentro de Liga. «Tenemos muy claro lo que queremos, que es ganarle al Almería B, sabemos que nos va a costar, hay que hacer las cosas bien y al final lo que marcará si hemos hecho una buena temporada es cómo acabemos en la Liga, y eso lo tienen claro los jugadores desde el primer momento».
Sin embargo, avisó que el Almería B será bastante complicado, ya que el pasado domingo puso fin a una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, tras vencer al Atlético Malagueño por 1-0. «Es un equipo que compite bastante bien, no va a desconectar en ningún momento del encuentro y tendremos que estar atentos porque tiene muy buenos jugadores en ataque», concluyó Carrión.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€