Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los melillenses esperan sumar, de una vez por todas, su primer triunfo

El conjunto melillense, en uno de los encuentros disputados en el Campo de La Espiguera en la presente temporada
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. disputará hoy domingo un difícil compromiso como local, ya que recibe a uno de los equipos aspirantes a disputar el Play-Off, aunque las cosas no le están saliendo como esperaba en las doce primeras jornadas de competición en el Grupo IX de la Tercera División, ya que está clasificado en el puesto decimocuarto (15 puntos), a 8 puntos de distancia de la zona de privilegio. El choque se disputará en el Campo de La Espiguera y comenzará a partir de las 13’00 horas. Por su parte, el cuadro local, colista del campeonato, sigue teniendo como gran objetivo sumar su primera victoria, ya que hasta ahora sólo ha conseguido 1 punto y ha encajado 11 derrotas. Además, en la clasificación aparece con -2 puntos, por su incomparecencia en el encuentro que debió disputar en Linares en la tercera jornada, aunque el cuadro melillense alegó que no pudo viajar por falta de billetes de avión. Marso Mohamed, entrenador del River Melilla, pierde para este choque a Abdulah, ya que el delantero melillense ha sido sancionado con un encuentro, además de estar lesionado, mientras que Ibra será duda. El cuerpo técnico no sabe si llegará a tiempo al encuentro y en qué condiciones estará, pues en las últimas semanas ha estado concentrado con la selección de Marruecos de fútbol playa.
Por su parte, Farid causa alta, tras recuperarse de su lesión, y Salah, que está entre ‘algodones’ podría entrar en la convocatoria.
Marso Mohamed indicó que el partido se presenta «complicado», ya que «nos enfrentamos a un rival confeccionado para estar en la zona alta», aunque hasta el momento “no le están saliendo las cosas como esperaba».
De igual modo, afirmó que el Atlético Mancha Real «es un equipo duro, veterano, correoso y que sabe a lo que juega», aunque para poder sorprenderlo «debemos tener paciencia, estar acertados y no cometer errores en defensa», concluyó el entrenador de los melillenses.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€