Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La viceconsejera de la Mujer, Isabel Moreno, se mostró “muy satisfecha” por la participación y aseguró que seguirá incidiendo en este tipo de iniciativas

Finaliza con éxito el ciclo de teatro coeducativo trasladando diversos valores a los más pequeños

‘Los inusuales tres cerditos’ fue llevada a cabo a cargo de la compañía Guru Guru

Ayer finalizó con éxito el ciclo de teatro educativo ‘Cambiemos el cuento’ con la obra ‘Los inusuales tres cerditos’ a cargo de la compañía Guru Guru que trasladaron diversos valores a los más pequeños como el trabajo en equipo, la solidaridad y la ruptura de estereotipos. La viceconsejera de la Mujer, Isabel Moreno, se mostró “muy satisfecha” por la participación de la ciudadanía melillense en estos espectáculos y aseguró que seguirá incidiendo, profundizando y activando en este tipo de iniciativas en espacios públicos. La viceconsejera de Juventud y Mujer, Isabel Moreno, mostró su “gran satisfacción” ante la obra ‘Los inusuales tres cerditos’ del ciclo de espectáculos coeducativos ‘Cambiemos el cuento’ en el que se han desarrollado cuatro obras a lo largo de los meses de octubre y noviembre.

Teatro en igualdad
Además, hizo hincapié en que se ha cumplido el objetivo que tienen estos espectáculos trasladando valores que son “necesarios en edades tempranas” como el trabajo en equipo, solidaridad, respeto, la ruptura de estereotipos, “no asignar a una mujer una profesión o una habilidad, facultad, característica ni a un hombre y viceversa sino que simplemente todos pueden hacer lo que quieran hacer”.

Moreno cree que es “muy importante que desde edades tempranas podamos concienciar y sensibilizar porque al final conseguiremos que estos niños sean mejores personas”.

La Viceconsejería de la Mujer debido al éxito de participación de la ciudadanía melillense y de elementos transversales como el efecto dinamizador a nivel de comercio y espacios públicos, a pesar de que este año tienen hecha una programación “bastante estable en el tiempo el año que viene el compromiso es seguir incidiendo, profundizando y activando este tipo de iniciativas coeducativas en espacios públicos”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€