Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA- SEGUNDA B

Los de Rafita consiguen un valioso empate en tierras granadinas

El empate entre melillenses y nazaríes se puede considerar justo
(Autor: Guerrero)

El Melistar FS. logró ayer un valioso empate, a domicilio, ante el Peligros, en un encuentro muy igualado. Los primeros minutos fueron muy igualados, sin apenas lanzamientos a puerta por parte de ambos equipos, con un Peligros que salió ejerciendo una presión a toda la cancha para frenar la creación melillense.
En el 13’, Jorge Barroso se retiró lesionado, mientras que Rafita solicitó tiempo muerto a falta de 5’44” para llegar al descanso. Después del mismo, ambos equipos dispusieron de sendas oportunidades, por mediación de Heredia y de Kiko.
En el 18’, Laure montó una contra, dribló a Germán y puso el 0-1 en el marcador, resultado con el que se llegó al final de la primera mitad.
Tras el paso por vestuarios, el Melistar parecía más asentado, pero en apenas un minuto, los granadinos le dieron la vuelta al marcador.En el 22’, con un potente lanzamiento del local Kiko, mientras que un minuto más tarde, nuevamente Kiko culminó la remontada.
El Melistar trató de reaccionar, pero no encontraba la manera de atacar la defensa del Peligros. El equipo local aumentó las distancias, con un gol de Edu en el 28’ (3-1).
El Melistar acosa al cuadro andaluz y desperdició dos claras oportunidades en sendos lanzamientos de doble penalti, en los 28’ y 29’. De todas formas, Laure, en una Internada por banda izquierda, rebasó a su par y Germán no acertó a blocar el cuero, subiendo el 3-2 al marcador.
Los melillenses apretaron intentando buscar la igualada y, a falta de 4’19 `para el final del partido Rafita solicitó tiempo muerto.
En el 36’, Barroso, con un lanzamiento de diez metros, lleva la igualada al marcador (3-3). El técnico nazarí solicitó tiempo muerto cuando restaba 1’46” para el final del partido, para intentar un último esfuerzo por lograr el triunfo, pero el marcador ya no se movería, finalizando el encuentro con el 3-3 campeando en el electrónico.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€