Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Más de cuarenta personas participan en el maratón de lectura de la Biblia

Por espacio de dos horas, melillenses de distintas edades se turnaron en la lectura de la Biblia, en el atril instalado en el parque Hernández. La actividad forma parte de la programación confeccionada por la asociación Evangélica “Regeneración”, y las iglesias evangélicas de Melilla dentro de los actos de celebración del 501 aniversario de la reforma protestante. Con motivo del 501 aniversario de la reforma protestante iniciada por Lutero, la asociación evangélica Regeneración a través de la Sociedad Bíblica española está llevando a cabo un interesante ciclo de charlas en Melilla en las que aborda como tema principal La Biblia en la cultura occidental. El programa incluye un ciclo de conferencias y seminarios de ciencias bíblicas que se cierra hoy a las siete de la tarde en el club marítimo, el acceso es abierto y gratuito. También se han venido desarrollando desde el día 1 y dentro de este ciclo, otras actividades programadas como un concierto de música flamenca y el maratón de lectura de la Biblia en el parque Hernández que tuvo lugar ayer en el Parque Hernández.

Según los promotores, el maratón de lectura de la Biblia se inició a las 11.30 de la mañana y se prolongó hasta las 13.30 horas. En esta ocasión se leyó la epístola a los Romanos del apóstol Pablo. Además la lectura de estos 16 capítulos se realizó en diferentes idiomas, como castellano, tamazight, hebreo e incluso inglés. Melillenses de todas las edades se turnaron en esta exaltación de las sagradas escrituras.

Durante la lectura se cantaron algunas alabanzas por el hermano Moreno, cantautor extremeño que participa en estas jornadas por el 501 aniversario de la reforma.

La clausura de esta programación se producirá hoy domingo, en el Palacio de congresos a partir de las 11:30 horas, y con una conferencia a las siete de la tarde en el Club Marítimo. También se clausuran las dos exposiciones que se exhiben en estas instalaciones: “La Biblia y la Cultura” y “Las Biblias del Exilio”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€