Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Las lasalianas buscan su primer triunfo del curso

Las melillenses no están teniendo el arranque de liga deseado

De cara a este nuevo compromiso liguero, el técnico Mario Mullor no podrá contar con el concurso de Ana Mónica Fernández, debido a una lesión. Así que la convocatoria la integran las siguientes doce jugadoras: Celia Pérez, María Ruiz, Ainara Mohamed, María Jaramillo, Mónica Sadornil, Aida Thior, Alba Sandoval, Lucía Gajete, Cristina Rull, Itziar Béjar, Paula Ríos y Fadela Mohamed. La Salle Melilla intentará estrenar hoy, desde las 12’00 horas del mediodía, su casillero de victorias. Para ello, las de Mario Mullor deberán imponerse al C.B. Andújar en el Polideportivo Municipal de esta localidad jiennense.
Los andujareños llegan a este duelo encaramados en la séptima plaza de la clasificación con un bagaje de dos triunfos (E.B.G. Málaga y Jaén C.B.) y dos derrotas (Unicaja Andalucía y Agustinos).
Las lasalianas, por su parte, son colistas con cuatro derrotas en el mismo número de jornadas disputadas, tras perder ante el Montetucci C.B. Martos, el Unicaja Andalucía, el E.B.G. Málaga y el Agustinos.
De cara a este nuevo compromiso liguero, el técnico Mario Mullor no podrá contar con el concurso de Ana Mónica Fernández, debido a una lesión. Así que la convocatoria la integran las siguientes doce jugadoras: Celia Pérez, María Ruiz, Ainara Mohamed, María Jaramillo, Mónica Sadornil, Aida Thior, Alba Sandoval, Lucía Gajete, Cristina Rull, Itziar Béjar, Paula Ríos y Fadela Mohamed.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€