Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Esteban Navarro: “Los errores se pagan carísimos”

El entrenador del Almería B lamentó los errores defensivos de su equipo, además de desaprovechar cuatro claras ocasiones de gol
(Autor: Guerrero)

Esteban Navarro, entrenador del Almería B, no estaba nada contento con el partido de su equipo, sobre todo con las facilidades que concedió en defensa, además de no haber sacado provecho a las cuatro claras ocasiones que perdonó ante el meta de la U.D. Melilla «La valoración es clara, cuando un equipo en esta categoría concede en defensa y arriba no eres capaz de aprovecharlo, al final se traduce en derrota», se lamentó. Además, explicó que el gol tempranero del decano del Grupo IV de la Segunda B «nos ha hecho daño, pero aún así hemos tenido ocasiones». La primera del encuentro «ha sido nuestra y después de encajar el 1-0 hemos tenido dos oportunidades más».
«De cara al gol no estamos finos y ante un equipo de tanta calidad como el Melilla, los regalos en defensa no los desaprovecha», subrayó.
Sin embargo, indicó que el filial almeriense está pagando su juventud en esta complicada categoría. «Tenemos un equipo joven y esta situación no la estamos manejando bien, pues cuando te enfrentas a rivales superiores sufres, pero el esfuerzo de los chavales está ahí, así como las ocasiones, pero al final nos quedamos a media casi siempre en todo».
No obstante, significó que su equipo nunca le perdió la cara al partido, pese a la derrota. «Nunca nos descomponemos, ni ante los equipos de arriba ni frente a los de abajo, pero los partidos en esta categoría se deciden por detalles. Los errores se pagan carísimos y los estamos cometiendo atrás, mientras que arriba no estamos teniendo contundencia, y eso te condena a la derrota. Debemos seguir trabajando para evitar estas situaciones y ser más efectivos arriba», concluyó el preparador del conjunto almeriense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€