Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales firman el pleno de victorias en este arranque liguero

Dani Terrón no pudo jugar en tierras cazorleñas, debido a una lesión

Los de Javi Nieto sumaron su quinta victoria, tras ganar en una cancha tan difícil como la de Cazorla, manteniéndose en lo más alto de la clasificación El CAM Enrique Soler continúa intratable en este primer tramo de la temporada, en el que no conoce la derrota tras cinco jornadas disputadas. En el último encuentro, el del pasado sábado, los colegiales lograron imponerse a un complicado rival como el C.B. Cazorla, vigente campeón de este Grupo D-A, en un duelo en el que se mostraron muy superiores desde el salto inicial, con un gran dominio en los rebotes y con Javi González como principal referente en esta faceta, con diez rebotes.
Los melillenses ya mandaban al tiempo de descanso por nada menos que quince puntos de ventaja (34-49), dejando prácticamente encarrilado el choque.
Tras el paso por los vestuarios, los jiennenses apretaron en defensa, aunque los de Javi Nieto mantuvieron la calma y la victoria nunca peligró, logrando únicamente los locales maquillar el resultado final.
El CAM Enrique Soler gozará el próximo sábado (19’00 horas) de la oportunidad de quedarse como líder en solitario, ya que se enfrentará, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al C.B. Marbella, el otro conjunto que se mantiene invicto hasta la fecha y el que menos puntos encaja en el campeonato.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€