Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINO

Nueva derrota de las lasalianas (67-43)

Imagen del duelo que enfrentó ayer a andujareñas y melillenses
(Autor: C.B. ANDÚJAR)

A las melillenses no le queda ya más remedio que pensar en los dos próximos compromisos ligueros, en los que las de Mario Mullor se medirán a dos rivales de la zona baja como el Jaén C.B. y el Roquetas. Ambos duelos los afrontarán en el Pabellón Guillermo García Pezzi. La Salle Melilla sigue sin poder saborear las mieles del triunfo, tras cinco jornadas disputadas. Ayer, las lasalianas perdían ante el C.B. Andújar por un claro 67-43, por lo que deberán esperar a la siguiente ocasión para intentar estrenar su casillero de victorias.
Las melillenses realizaron un buen primer cuarto, el mejor de los cuatro que disputaron en tierras jiennenses, con un gran trabajo en defensa. Con un ajustado 14-12 concluyó este periodo. En el segundo acto, las visitantes no estuvieron acertadas de cara al aro contrario, lo que aprovecharon las locales para abrir una pequeña brecha en el electrónico. De este modo, al intermedio mandaban las andujareñas por nueve puntos de ventaja (25-16).
El paso por los vestuarios no sentó demasiado bien a las chicas de Mario Mullor, que se vieron todavía más superadas por las jugadoras del C.B. Andújar, quienes alcanzarían su máxima diferencia del encuentro. Con 46-27 llegaba a su conclusión el tercer cuarto.
En el último acto, ya con todo decidido, las lasalianas se mostraron más inspiradas en ataque, aunque eso no les sirvió para poder reducir las distancias, perdiendo finalmente por 24 puntos (67-43).
A La Salle Melilla no le queda ya más remedio que pensar en los dos próximos compromisos ligueros, en los que las lasalianas se medirán a dos rivales de la zona baja como el Jaén C.B. y el Roquetas. Ambos duelos los afrontarán en el Pabellón Guillermo García Pezzi.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€