Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Paso adelante del Rusadir en su lucha por la salvación

El Rusadir derrotó al 26 de Febrero
(Autor: Guerrero)

El equipo que dirige José Antonio Ciendones, ‘Chupa’, dio el pasado sábado un paso adelante en su objetivo de lograr la permancia en la categoría, tras vencer al conjunto malagueño del 26 de Febrero por 4-2. El C.F. Rusadir Melilla logró, el pasado sábado, la primera victoria de la temporada en el terreno de juego, al imponerse al 26 de Febrero por 4-2, ya que la anterior, ante el Tiro de Pichón, fue conseguida en los despachos, debido a la incomparecencia del conjunto malagueño en tierras melillenses.
Los de Chupa completaron un gran primer tiempo en el que, prácticamente, dejaron sentenciado el encuentro al marcharse al descanso con 3-1. En la segunda parte, un gol por cada bando dejó el resultado final en 4-2.
Con este triunfo, la escuadra local, con 9 puntos, abandona el penúltimo puesto, en detrimento del Recreativo de Huelva, que cuenta con 8 puntos. Precisamente, los onubenses serán el rival de los de la ciudad autónoma el próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, en la ‘Ciudad Deportiva del Decano del Fútbol Español’, en un choque a ‘cara de perro’, pues los de ‘Chupa’, en caso de lograr el triunfo, y dependiendo de los resultados, podrían abandonar los puestos de descenso, en los que lleva inmerso desde que comenzó la temporada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€