Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Este fin de semana se disputa el I Campeonato de España de Clubes de Pesca en Kayak

Se espera la presencia de clubes de muchos puntos de la geografía española
(Autor: FMPyC)

Este fin de semana Melilla volverá a ser sede de un nuevo Campeonato de España de Pesca. Desde el viernes, la Ciudad Autónoma acogerá el I Campeonato de España de Open Pesca Kayak, en la modalidad de Clubes. Dicha prueba está convocada por la Federación Española de Pesca y Casting, y organizada por la Federación Melillense de Pesca, bajo la supervisión del Comité Técnico de la Especialidad, encontrándose entre los patrocinadores la Consejería de Educación, Juventud y Deportes.
El evento será de tal envergadura que exigirá traer a nuestra ciudad a tres jueces nacionales, junto al Comité de Competición, y contará con la presencia de José Luis Bruna, presidente de la Federación Española de Pesca y Casting.
El viernes será la recepción oficial y la inauguración del campeonato, mientras que la competición se disputará el sábado por la mañana, con una duración de 5 horas, desde las 07’30 horas hasta las 12’30 horas.
La Federación Melillense de Pesca, organizadora del evento, cuenta con la inestimable colaboración de la Consejería de Deportes y de Melilla Náutica para poder afrontar con garantías de éxito este nuevo reto deportivo. Melilla ha demostrado, a través de estos últimos años, que en celebraciones de eventos nacionales e internacionales está a la cabeza, como lo avalan los últimos Campeonatos de España disputados en nuestra ciudad.
Solo cabe esperar que el tiempo acompañe y se desarrolle con total normalidad y los deportistas disfruten de un gran día de pesca. La proclamación de los campeones y la entrega de los trofeos, las medallas, los diplomas y del material deportivo se desarrollará, en el hotel Tryp Melilla Puerto, a partir de las 14’30 horas.
En el supuesto que hubiese mal tiempo, la competición se trasladaría al domingo, día 11.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€