Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla C.F. se mantiene en la sexta plaza

Formación del Torreblanca en su último partido fuera de casa
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El representante melillense en el Grupo III de la Segunda División Femenina, el Torreblanca Melilla C.F., continúa en la sexta posición de la tabla, a pesar de no disputar su encuentro ante el Hércules de Ceuta el pasado sábado. Buena jornada para el conjunto que dirige Miguel Centeno que, a pesar de no poder jugar su encuentro ante el Hércules de Ceuta, al no encontrar billetes el conjunto caballa para desplazarse hasta nuestra ciudad, se mantiene en el sexto puesto de la clasificación, al haber perdido todos los equipos perseguidores.
Además, las melillenses se encuentran a cuatro puntos del primer clasificado, el Alcantarilla, si bien las murcianas ya han descansado.
La escuadra local aún no sabe a ciencia cierta cuando se disputará el encuentro ante el Hércules de Ceuta, ya que apenas hay fechas disponibles hasta que se acabe el año, pero un triunfo de las de Centeno pondría las cosas muy bien para lograr el objetivo de alcanzar cuanto antes los puestos altos de la clasificación.
El Torreblanca tendrá este domingo una difícil papeleta, ya que deberá desplazarse a tierras extremeñas para medirse a la A.D. Cefo, un conjunto que en su cancha gana muchos enteros, y afrontará el choque con la moral por las nubes, después de lograr un valioso empate, a domicilio, ante el Atlético Torcal. El choque comenzará a las 12’30 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€