Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El PP local desmentía que Enrique Palacios, hubiera hecho llegar al coordinador nacional del partido, Miguel Ángel Acebes, un informe "anti Velázquez" tendente a demostrar, según el ex militante popular, que el ahora presidente de la formación en Melilla se reservaba la candidatura del GIL en la ciudad en el caso de que no fuese designado como candidato para encabezar la del Partido Popular en Melilla.

Bienestar Social estudiaba un convenio con Cruz Roja para atender a Mujeres Maltratadas.

Fomento daba luz verde a la reforma del barrio de Averroes, así como al derribo de dos bloques, cuyo espacio se destinaría a la creación de zonas comunes. El proyecto no se realizó. El PP local desmentía que Enrique Palacios, hubiera hecho llegar al coordinador nacional del partido, Miguel Ángel Acebes, un informe "anti Velázquez" tendente a demostrar, según el ex militante popular, que el ahora presidente de la formación en Melilla se reservaba la candidatura del GIL en la ciudad en el caso de que no fuese designado como candidato para encabezar la del Partido Popular en Melilla.

Bienestar Social estudiaba un convenio con Cruz Roja para atender a Mujeres Maltratadas.

Fomento daba luz verde a la reforma del barrio de Averroes, así como al derribo de dos bloques, cuyo espacio se destinaría a la creación de zonas comunes. El proyecto no se realizó.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€